sábado, 9 de febrero de 2008

EL CLUB DE AEROMODELISMO


El anhelo de volar y crear se ve materializado en los diseños de un profesor de artística y su grupo de aeromodelismo integrado básicamente por estudiantes, algunos profesores y algunos cibernautas.


Se construyen aviones a escala a partir e la interpretación y elaboración de planos, pero lo más emocionante es el momento de probar su efectividad en el aire ayudados por las frescas corrientes que cruzan el Hatillo.


El grupo poco a poco se ha consolidado en número, pero el compromiso y los avances de los estudiantes enamorados de este proyecto son realmente destacables.


El club funciona a través de un correo electrónico, lo que permite integrantes de cualquier parte del mundo: clubaeromodelismohatillo@hotmail.com

2 comentarios:

Martha Lucia Valderrama S. dijo...

A los profes involucrados en direccionar este proyecto felicitaciones. Es un espacio que permite asociar creatividad, tecnologìas, uso de tiempo libre, en fin que permite llenar de significados momentos que genera la escuela y que bueno que logra encarretar a los jòvenes de la regiòn y de otros lugares en situaciones que despuès se concretan en el vuelo de sus modelos, como una paradoja de que cuando dejamos volar nuestros sueños, estos se pueden hacer realidad pese a que tengamos que intentarlo varias veces, como en los modelos aerodinamicos de tus estudiantes.

Luz Adriana dijo...

El profesor que dirige este proyecto es un artista consumado, entregado a sus proyectos, ha logrado que esa energía se transmita a los inetgrantes del grupo de aeromodelismo.